Hoy se estrena el musical del Rey León aquí en Madrid, y yo tuve la suerte de ir ayer al preestreno gracias a una buena amiga (muy talentosa y simpática) que trabaja dentro del equipo de vestuario del musical.
Mi recomendación: Debéis ir. Aunque no seáis muy fans de Disney o creáis que es para niños ¡Para nada! Nada más empezar se me puso la piel de gallina. De hecho, estuve casi todo el rato así. La escenografía y los trajes son increíbles, por no decir de los actores/cantantes. La labor que entre todos han conseguido es algo impresionante. La verdad es que nada más empezar estábamos mi amiga S. y yo sin parar de comentar todo tipo de detalles (es lo que tiene ir a espectáculos con diseñadores de moda, que nos fijamos en todo y tenemos que apuntarlo o comentarlo).
La pena es que no se pudiesen sacar fotos, pero aún así, os dejo unas cuantas del mismo musical en otros países. Si esto no os convence, nada lo hará:
Como véis, los trajes eran impresionantes. Yo me quedé obnubilada con los de Mufasa y Scar, esa especie de armadura esquelética que se movía al compás de los actores, eran como verdaderos animales en movimiento. Estoy absolutamente extasiada de todos y cada uno de los trajes que han creado para este espectáculo.
Y por si las fotos no os terminan de convencer (lo cual me parecería muy raro), seguro que esto si lo hará: