martes, 23 de marzo de 2010

Julie&Julia

Con todo esto de la fiebre cocinera, he decidido a hacer mi propio libro de recetas, recopilando en él todas las recetas que hago y que me gustan. Por ahora sólo hay tres, porque desgraciadamente no tengo demasiado tiempo para experimentar cosas nuevas, y además quiero ilustrar todas las recetas que haya.





El domingo me vi la película de Julie&Julia, y la verdad es que me ha encantado. La historia paralela de las dos mujeres es muy interesante, muy tranquila y realista, sobre todo el de julie viviendo en un piso en las afueras y con angustia existencial. Viendo como cocinaban ambas en sus cocinas todo esos platos riquísimos, a mí también me entraban ganas de ponerme a cocinar todas las recetas que tiene ese libro! He de buscarlo...









Me gusta la frase que dicen en la película: “Tú eres la mantequilla de mi pan, el aire que respiro. Te quiero.”

Eso me recuerda a la que decían en Juno de: Eres el queso de mis macarrones.

Frases de amor culinarias, que bonito.

3 comentarios:

  1. eres el queso de mis macarrones sara:(

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!!, yo también he visto la película y me encanta!...también estoy buscando mi reto.

    También me encanta la cocina e intento innovar..., así que compartiré mis recetas contigo! :-)

    Isa.

    ResponderEliminar
  3. Estaré encantada de que compartas esas recetas contigo Isa! Y un placer tenerte por aquí! :)

    ResponderEliminar