miércoles, 5 de mayo de 2010

Sentencia

Estoy cansada, cansada de todo este pretencionismo de aparentar lo que uno no es. Cansada de ver fotos, estados y pensamientos que no son reales, que no nos pertenecen a nosotros mismos, que son anhelos de lo que nos gustaría llegar a ser, una especie de perfección, una falsedad continua.

Aceptémoslo, no todos somos perfectos, no todos tenemos una cara bonita, un cuerpo perfecto, unos amigos cool o un estilo perfecto. Siempre habrá días en los que ni querrías levantarte de la cama, en el que tu ropa no combina o en el que te sientes más solo que la una, pero eso no lo mostramos jamás por miedo a que parezcamos humanos. Lo mejor es aparentar que tu vida es perfecta y que eres el mejor vistiendo y saliendo de fiesta, el más moderno de toda la ciudad, el que solo bebe con estilo y tiene amigos guapos, y que encima sabe un montón de cosas que nadie más conoce.

Ahora sólo vemos en la red gente "de la calle" de cuerpos perfectos con estilismos perfectos en días perfectos en sus vidas perfectas, ¿pero donde está reflejada la gente normal? Esa la escondemos, porque para ser una persona normal y corriente, mejor quédate en casa y olvídate de mostrar tu anodina vida.

En fin, si lo que queríais era leer un post interesante, tenéis cientos de blogs por ahí donde vivir en un engaño, en este solo veréis parte de mi imperfecta vida. No tengo más que ofrecer.

3 comentarios:

  1. Ay, saritina, que razón tienes. Te voy a llevar a Panta Rai para que te animes, mmmmmmmmmmmuack!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sara! soy sheila (amiga de vicky), he llegado aquí de coña...ya te había visto en el de LCDW. Me gusta mucho tu blog...y tienes razón, yo siempre que veo las entrevistillas street style es como, ahá claaaro, porque además todos estudian comunicación audiovisual, publicidad, bbaa, son estilistas, fotógrafos, tienen trabajos super guays...y los ingenieros? no salen a la calle? ah no! que somos todos muy feos :D

    ResponderEliminar