domingo, 13 de febrero de 2011

Simple is beautiful

Con tanta invasión de tendencias por todas partes, nos es casi imposible retener en la memoria algo concreto. Siempre nos fijamos en el modelo o estilismo completo sin apenas fijarnos en los detalles. Muchas veces decimos que feo es esto! Pero si lo analizas detalladamente, puedes encontrar cosas preciosas, pequeños detalles que lo hacen especial, diferente.

Yo, a decir verdad, con el paso del tiempo, me he dado cuenta que tiendo a ser más clásica, sobre todo en complementos, a lo que mi madre se muestra sorprendida. Los bolsos de nuestras madres y abuelas, los maletines de nuestros padres, ¡y ya no hablemos de los zapatos! Tan sencillos y elegantes, que aunque pasen décadas siguen siendo imperecederos; son capaces de coordinarse tanto con el estilo más clásico como con el más vanguardista. Elementos, que con un simple y sencillo cambio, se vuelven más bonitos, o totalmente diferentes.

Cosas tan simples, que desprenden belleza y perfección por cada uno de sus lados. Me declaro enamorada de ello.












3 comentarios:

  1. Hola, Sara.Lo sentimos. No sabía que el jersey lo habías hecho tú, ni que te llamabas Sara.

    No es algo que hayamos hecho a posta, como comprenderás.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, sólo es para que lo tuvieseis en cuenta. Siempre presta que el trabajo de uno se vea recompensado de alguna manera. El diseño es totalmente de la Casita, el mérito es suyo! :)

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando tu mail! Por favor, pásame información sobre tu trabajo, para al menos escribir un post. Lo siento, pero lo otro no lo puedo cambiar:(

    Mi mail: info@jugandoconhilos.com

    ResponderEliminar