miércoles, 12 de octubre de 2011

Winter is coming...

Llevo más de un mes con una idea rondándome por la cabeza, que inexplicablemente, cada vez me atrae más. A pesar de este calor otoñal, yo tengo ganas de frío, no sé si será por el recuerdo que tengo de mis anteriores cumpleaños ya medio abrigada y rodeada de hojas caídas, o porque ya estoy un poco harta de este "falso verano".

Por eso, procedería a lo siguiente:

Haría las maletas,

cogería el coche/tren/autobús a un paraje cerca de las montañas,

y me iría a una cabaña en medio del bosque,

provista de un par de jerséis calentitos.


Me levantaría todos los días en medio de la naturaleza,


y disfrutaría de las cosas (sin usar ningún tipo de tecnología).


Me iría con la bici,


y me perdería por los alrededores.


Y cuando el sol ya se fuera...


Cogería alguno de los cientos de libros que me rodearían,

y me sentaría frente a la chimenea


con un buen chocolate caliente...


En algún momento será necesario, ¿no?

Tal y como ha hecho él:



¿No os da ganas a vosotros también?




3 comentarios:

  1. Sólo por todas esas cosas estoy deseando que llegue el frío

    ResponderEliminar
  2. La foto de la biblioteca con el sillón es genial.
    Ya hay ganas de que pase este falso verano y poder poner el abrigo y la bufanda! Elegancia!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una gana de sacar las prendas calentitas... Elegancia,si señor!

    ResponderEliminar