lunes, 15 de marzo de 2010

Rico rico!

Últimamente he sacado mi vena cocinera a más no poder.

El pasado lunes fuimos a casa de mi amiga Mónica e hicimos pasta casera rellena de setas y espinacas y yo cómo no, lleve mi bizcocho/brownie de chocolate de postre, estaba todo tan rico que no sobró nada. Otro día Angélica (mi compañera de piso valenciana) hizo un plato típico de su tierra, arroz caldoso, que le quedó de muerte...

Después leyendo una de las revistas acumuladas en Cibeles (entre las que se encuentran muchas que no creo que compre en 20 años) tenían un artículo de Jamie Oliver, en el que hablaba de todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, y además, ponía unas recetas superfáciles de hacer, y con muy buena pinta (como todo lo que hace). Cada vez que veo su programa, me da ganas de irme a vivir al campo y tener mi propia huerta y pasarme el día cocinando, aunque eso por ahora;lo de ir al campo y tener la huerta, se lo cedo a mi padre, que desde que tienen la finca está completamente atado a ella (y él esta encantadísimo).

En fin, que me estoy yendo por las ramas, después de haberme leído el artículo de Jamie (mi nuevo dios culinario) decidí poner en práctica la receta de tortilla de tomates cherry con albahaca. Ñam! Salió deliciosa. Tengo ganas de comprarme el libro o que me lo regalen para hacer cada una de sus recetas, e improvisar mil nuevas.

El domingo me decidí a probar un postre nuevo, e hice tarta de queso, y la verdad es que para ser la primera, estaba bastante rica...

Con todo esto de la fiebre cocinera que me ha entrado, esta semana cuando vuelva a casa por el día del padre, hemos organizado mis amigas y yo una cena en la que cada una lleve un plato casero hecho por nosotras, porque la verdad, ya vale de tanto Mcdonalds y tanto restaurantito, que no estamos para andar derrochando... Y me da en la nariz, que mi madre y mi hermana querrán que les haga alguna de estas recetas que ando probando últimamente... Yo encantada, vamos!

La próxima receta que haré no sé si será pan de nueces o galletas de jengibre, ¿qué preferís?

2 comentarios:

  1. Yo quiero que me hagas un brownie y después sesión de pelis marujis en casa. Y voto por el pan de nueces, que las galletas ya las he probado y son demasiado empalagosas.

    Bisis!!

    ResponderEliminar