jueves, 20 de octubre de 2011

The lion king

Hoy se estrena el musical del Rey León aquí en Madrid, y yo tuve la suerte de ir ayer al preestreno gracias a una buena amiga (muy talentosa y simpática) que trabaja dentro del equipo de vestuario del musical.

Mi recomendación: Debéis ir. Aunque no seáis muy fans de Disney o creáis que es para niños ¡Para nada! Nada más empezar se me puso la piel de gallina. De hecho, estuve casi todo el rato así. La escenografía y los trajes son increíbles, por no decir de los actores/cantantes. La labor que entre todos han conseguido es algo impresionante. La verdad es que nada más empezar estábamos mi amiga S. y yo sin parar de comentar todo tipo de detalles (es lo que tiene ir a espectáculos con diseñadores de moda, que nos fijamos en todo y tenemos que apuntarlo o comentarlo).

La pena es que no se pudiesen sacar fotos, pero aún así, os dejo unas cuantas del mismo musical en otros países. Si esto no os convence, nada lo hará:









Como véis, los trajes eran impresionantes. Yo me quedé obnubilada con los de Mufasa y Scar, esa especie de armadura esquelética que se movía al compás de los actores, eran como verdaderos animales en movimiento. Estoy absolutamente extasiada de todos y cada uno de los trajes que han creado para este espectáculo.

Y por si las fotos no os terminan de convencer (lo cual me parecería muy raro), seguro que esto si lo hará:



2 comentarios:

  1. Yo lo vi en NYC y fue la bomba!!!! Alucinando, con todo: trajes, voces, puesta en escena.

    Y como tú dices, con los pelos de punta.

    ¡¡Fue lo que más les gustó a mis padres y eso que no hablan inglés!! Y volvemos a Madrid fijo, de 10!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran blog tienes!!!Aunque no soy muy fan de la fiebre de musicales que hay últimamente,desde luego que en cuanto pueda iré a ver este porque me parece espectacular.El otro día pusieron en Informe Semanal un reportaje sobre él y me conquistó!!!
    Me encantaría que vinieses a conocer mi blog para que puedas ver los complementos que hago y así conocer tu opinión ya que viendo tu blog creo que podrían gustarte...

    ResponderEliminar