martes, 13 de abril de 2010

Sol solito...

Con estos días de sol ya nos habíamos hecho a la idea de que casi estábamos en verano. La gente había enviado toda su ropa de invierno al fondo del armario, rescatando la de verano, que reclamaba atención desde hacía ya tiempo. En los días libres las calles se llenaban de gente, deseando disfrutar de cada rayo de sol, liberándose de chaquetas y medias engorrosas que lo único que hacen es bajarse cada poco.

Pero todo había sido un espejismo, porque les frías nubes grises estaban acechándonos, esperando el momento para destruir nuestras ilusiones de calor y verano, de helados y terrazas, y de la ilusión de las vacaciones.

He ahí por lo que yo tengo el remedio, en días de lluvia y viento como hoy, lo mejor es pararse a mirar fotos llenas de luz y calor.











5 comentarios:

  1. Hola Sara! me alegro mucho de verte por aquí también! ahora mismo te linkeo ;) qué blog tan chulo, espero que actualices con más frecuencia que yo!:P

    (Y no te preocupes, here comes the sun...)

    ResponderEliminar
  2. las fotos son tuyas? molan mil! están hechas con una lomo? existe dios? es Paz Fernández Felgueroso un holograma?

    ResponderEliminar
  3. el anterior comentario era mío. Soy Mario (una colega ha mirado su blog desde mi ordenata y se ha quedao logeada)... (ahora que lo pienso voy a cotillear su cuenta)

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje, pues las fotos no son mías! Solo la ultima... :)

    ResponderEliminar